miércoles, 9 de octubre de 2013

La influencia de LUcifer en nuestro mundo

 Muy poco se oyó acerca de Lucifer en nuestro mundo debido al hecho de que asignó a su primer ayudante, Satanás, para abogar por su causa en nuestro planeta. Satanás formaba parte del mismo grupo primario de Lanonandek pero no había actuado nunca como Soberano del Sistema; participó plenamente en la insurrección de Lucifer. El «diablo» no es sino Caligastia, el Príncipe Planetario depuesto de nuestro mundo y un Hijo de la orden secundaria de Lanonandek. Cuando Cristo Miguel estaba en nuestro mundo en la carne, Lucifer, Satanás y Caligastia se aliaron para precipitar el fracaso de la misión de autootorgamiento. Pero claramente fracasaron.

Abadón era el jefe del séquito de Caligastia en nuestro mundo. Siguió a su jefe en la rebelión y desde entonces ha actuado como jefe ejecutivo de los rebeldes en este mundo. Beelzebú era el líder de los seres intermedios desleales que se aliaron con las fuerzas del traicionero Caligastia.

El dragón se volvió finalmente la representación simbólica de todos estos personajes malvados. Cuando triunfó Cristo Miguel, «Gabriel bajó de Salvington y encadenó al dragón (todos los líderes rebeldes) por una edad». De los rebeldes seráficos de Jerusem se ha escrito: «Y a los ángeles que no mantuvieron su estado primario sino que abandonaron su propia morada, aseguró con fuertes cadenas de oscuridad hasta el juicio del gran día».

Tomado del Libro de Urantia

No hay comentarios:

Publicar un comentario