jueves, 16 de mayo de 2013

El Espíritu Residente Divino durante el sueño del mortal



 Durante el sueño el Espíritu Divino,nuestro Ajustador del Pensamiento intenta obtener tan sólo aquello que la voluntad de la personalidad residida haya previamente aprobado plenamente por decisiones y elecciones que fueron hechas durante los momentos de conciencia plenamente despierta, y que por lo tanto se han alojado en los reinos de la supermente, el dominio de enlace de la interrelación humana y divina.

Mientras sus anfitriones mortales duermen, los Ajustadores Divinos del Pensamiento,la presencia de Dios en nosotros,intentan registrar sus creaciones en los niveles más altos de la mente material,pero algunos de nuestros sueños grotescos indican que no han conseguido hacer un contacto eficaz. 
Lo absurdo de la vida onírica no sólo atestigua la presión de las emociones no expresadas sino también atestigua la distorsión horrible de las representaciones de los conceptos espirituales presentados por los Ajustadores Divinos Residentes. Nuestras propias pasiones, impulsos, y otras tendencias innatas se traducen en el cuadro y sustituyen sus deseos inexpresados a los mensajes divinos que los residentes intentan colocar en los registros psíquicos durante el sueño inconsciente.

Tomado del Libro de Urantia

No hay comentarios:

Publicar un comentario