miércoles, 8 de mayo de 2013
El éxito de nuestro Residente Divino
El éxito de tu Residente Divino,el Ajustador del Pensamiento en la empresa de pilotearte a través de la vida mortal y de obtener tu supervivencia,depende, no tanto de las teorías religiosas de tus creencias, sino de tus decisiones,determinaciones,y fé constante.
Todos estos movimientos de crecimiento de la personalidad se vuelven influencias poderosas que ayudan para tu avance porque te ayudan a cooperar con el Ajustador; te ayudan a cesar la resistencia.
Los Ajustadores del Pensamiento tienen éxito o parecen fracasar en sus empresas terrenales solamente hasta el grado en que los mortales tienen éxito o fracasan en cooperar con el esquema por el cual avanzan a lo largo del camino ascendente del logro de la perfección.
El secreto de la supervivencia se envuelve en el deseo supremo humano de ser semejante a Dios y en la disposición asociada a hacer y ser una y todas las cosas que son esenciales para el logro final de ese anhelo sobrecogedor.
Cuando hablamos del éxito o del fracaso de un Ajustador, estamos hablando en términos de supervivencia humana. Los Ajustadores jamás fracasan; quienes fracasan son los mortales; ellos son de esencia divina y siempre salen triunfadores de cada una de sus empresas.
Tomado del Libro de Urantia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario