Los alojamientos centrales de los espíritus ayudantes en el mundo sede de los Portadores de Vida indican a los Portadores de Vida de supervisión en el alcance y calidad de la función de la mente de los Siete ayudantes en cualquier mundo y en cualquier organismo viviente dado de estado intelectual. Estos emplazamientos de vida y mente son indicadores perfectos de la función de la mente viviente de los primeros cinco ayudantes;que,en la evolución del ser,fueron característica de la mente animal.
Posteriormente con respecto al sexto y séptimo espíritus ayudantes-adoración y sabiduría, aparecieron cuando el ser evolucionario tuvo carácter volitivo,es decir voluntad propia y decisión moral.
La actividad cuantitativa del ayudante de la adoración y el ayudante de la sabiduría se registra en la presencia inmediata de la Ministra Divina,El Espíritu Santo, siendo una experiencia personal del Espíritu Materno Universal.
Los siete espíritus ayudantes de la mente siempre acompañan a los Portadores de Vida a un nuevo planeta, pero no deben ser considerados como entidades; son más bien como circuitos. Los espíritus de los siete ayudantes del universo no funcionan como personalidades separadas de la presencia universal de la Ministra Divina; son, de hecho, un nivel de conciencia de la Ministra Divina y están siempre subordinados a la acción y presencia de su madre creativa.
Tomado de Libro de Urantia
No hay comentarios:
Publicar un comentario