jueves, 10 de enero de 2013
Atributos del Hijo Eterno y Original I
"En el principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios"
El Hijo Eterno y Unigénito es la expresión perfecta y final del PRIMER concepto personal y absoluto del Padre Universal.El es el Verbo viviente y Divino.
El Hijo Eterno es la personalización espiritual del concepto Universal e Infinito de la Realidad Divina,del Espíritu no cualificado y de la personalidad absoluta del Padre Universal eterno.EL es la revelación Divina de la identidad creadora del Padre Universal.Es el Hijo Eterno Original y Unigénito de Dios.Es Dios el Hijo,la segunda persona de la Deidad y el Creador asociado de todo lo existente.
El Hijo Eterno es el centro Espiritual y Administrador Divino del Universo de Universos.El Padre Universal es primero,un Creador,y luego un Controlador;El Hijo Eterno es primero un Cocreador y luego un Administrador Espiritual de todos los Universos habidos y por haber.
El Dios Padre es Espíritu,y el Dios Hijo es una verdadera revelación personal de ése Espíritu Divino;El Dios Padre es el Absoluto volitivo;El Dios Hijo es el Absoluto de la Personalidad.
EL LIBRO DE URANTIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario