martes, 15 de enero de 2013
El Plan divino del Padre-Hijo y Espíritu Infinito
El Hijo Eterno y Original está en enlace sempiterno con el Padre Universal en la prosecusión triunfal de un plan divino de Progreso para el mortal evolutivo.
El Plan divino de Progreso,es el plan Universal para toda la creación de todos los Universos existentes y por existir,y consiste en la creación,evolución,ascención y perfección de todas las criaturas inteligentes evolutivas en todo el Universo de Universos.
El Padre Celestial y el Hijo Eterno Original son uno solo en la formulación y prosecusión del gigantesco Plan de Logro,para elevar al mortal evolutivo del tiempo a la perfección de la Eternidad.
El Plan Infinito de Logro que tiene como propósito identificar la criatura con el Creador,se lleva a cabo por El Padre Universal,El Hijo Eterno y el Espíritu Infinito.Es un plan de Logro progresivo,es un plan de ascención evolutiva creado por el Padre Universal para el mejoramiento de las criaturas del tiempo mediante la dádiva del Padre de los Ajustadores de Pensamiento y el otorgamiento de la Personalidad,a todas las criaturas mortales evolutivas.
EL LIBRO DE URANTIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario