miércoles, 9 de enero de 2013

El Ajustador Divino del Pensamiento


El Padre Universal y Eterno no ejerce presión alguna a ninguna criatura personal a emprender la aventura eterna;las puertas de la eternidad se abren como respuesta a la libre elección del libre albedrío del mortal evolutivo.Dios Padre Universal nos ha dotado del libre albedrío;es nuestra decisión tomar el camino de la gloria eterna ó la destrucción de nuestra alma.

El Ajustador del Pensamiento es un fragmento del Padre Universal que reside en nosotros,es pre-personal;tiene capacidad Divina y existe potencialmente en la dote de la mente cósmica del ser humano.
Nuestro objetivo primordial en la vida en la carne,es buscar la unión de nuestros atributos personales con los atributos del Ajustador Divino del Pensamiento-Dios en nosotros-,para así lograr de manera eficaz la existencia eterna.

El Ajustador Espiritual del Pensamiento es prepersonal y tiene identidad eterna;Nuestro Yo material  tiene una personalidad e identidad.Es claro que nuestro objetivo fundamental es buscar la unión de ambas para lograr la vida eterna.

EL LIBRO DE URANTIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario