lunes, 28 de enero de 2013
LA TRINIDAD DEL PARAISO
Mirando hacia atrás,hacia el pasado infinito podemos descubrir una sola inevitabilidad inescapable en los asuntos del Gran Universo:La Trinidad del paraíso.
El Gran Universo actual visto en retrospectiva,ó en perspectiva sería impensable sin la Trinidad del Paraíso.
Ningún otro concepto de la Creación llega a las normas de lo completo y lo absoluto de la Trinidad del Paraíso,inherentes en la unidad de la Deidad combinada con la plenitud de la liberación volitiva inherente en la personalización triple de la Deidad.
Mediante la técnica de la Trinidización el Padre Universal y Eterno se despoja de la personalidad no cualificada que es el Hijo Eterno y Original,y sigue como Padre Divino de todas las criaturas con voluntad inteligente.El Padre otorga personalidad no cualificada al Hijo Eterno,pero continúa otorgando personalidad a todas las huestes de sus Hijos Universales.
El Padre Eterno es la Personalidad de la Infinidad menos la personalidad no cualificada del Hijo Eterno y Original.La personalidad del Espíritu Infinito es la consecuencia superaditiva de la unión de la Personalidad liberada del Padre Eterno y la Personalidad absoluta del Hijo Eterno y Original.
EL LIBRO DE URANTIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario