lunes, 7 de enero de 2013
Relación de Dios con el induviduo
Si todo ser mortal consciente,está motivado en mente y alma para hacer la voluntad de Dios Padre,no hay,ni habrá influencia negativa externa que no le permita lograr la vida eterna.
El carácter experiencial del mortal ascendente le proporciona prerrogativas que le hacen madurar espiritualmente,y además le hacen adquirir conciencia de la verdadera realidad.
La oración en términos generales tiene un elemento de interés personal de la criatura;pero la adoración no implica interés personal.Sólo es éso,adoración.
En la adoración no hay autodemanda,ni interés personal en el culto verdadero;simplemente debemos adorar a Dios Padre por lo que sabemos y conocemos de EL.Sólo debemos adorar al Padre como reconocimiento a su personalidad,a su naturaleza y a sus adorables atributos.
Cuando aparece el elemento autointerés en la adoración al Padre Celestial,la devoción ya se traduce en oración.Cuando oramos a Dios,nos comunicamos con el Hijo Eterno,y resolvemos nuestros conflictos con el concurso y ayuda del Espíritu Infinito.
EL LIBRO DE URANTIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario