jueves, 17 de enero de 2013
EL ESPIRITU INFINITO
Allá por la eternidad,cuando el Padre Eterno y Universal encuentra en su Hijo un Verbo tan perfecto para su expresión divina,se manifiesta en ambos el deseo de un Agente Universal e Infinito de expresión mutua y acción combinada del Padre y del Hijo.
Mediante la celebración de un pacto infinito y sempiterno de asociación divina encuentran en la eternidad la ejecución de un Plan Divino de Pensamiento Absoluto:El Espíritu Infinito,la Tercera Persona de la Deidad.
Padre-Hijo y Espíritu Infinito son existenciales,coordinados,supremos.últimos,absolutos e infinitos.Son,siempre han sido,siempre serán tres personas individualizadas,pero eternamente asociadas.
El Creador Conjunto-El Espíritu Infinito-pertenece a la eternidad como pertenecen también el Padre y El Hijo Eterno y Original.El Espíritu Infinito refleja perfectamente la naturaleza del Padre y la del Hijo Eterno.
El espíritu Infinito es el representante conjunto,absoluto y eterno de la divina unión,Pensamiento(Padre) y Palabra(Hijo)= Acción(Espíritu Infinito).
EL LIBRO DE URANTIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario