miércoles, 16 de enero de 2013
El Plan divino de logro de la Deidad II
Conjuntamente con el otorgamiento de la personalidad y los Ajustadores del Pensamiento de parte del Padre Celestial,el Hijo Eterno a través de sus Hijos Creadores efectúan el Plan de autootorgamiento,que tiene como propósito experimentar la vida en todas las siete esferas en orden descendente,hasta personalizarse y actualizarse,encarnándose como seres mortales,para hacer real el Amor del Padre Eterno y la Misericordia del Hijo Eterno al mortal del tiempo-espacio.
En los autootorgamientos en la carne mortal,Los Hijos Paradisíacos actúan como rescatadores espirituales de la voluntad desviada de los mortales evolutivos.
Si llegara a existir algún obstáculo para el Plan Divino de Logro,Los Hijos Creadores actúan de manera inmediata como rescatadores del estado espititual,en la esfera en donde se llegare a presentar algún tipo de desaveniencias en el Universo de su Creación.
A causa de una rebelión espiritual,un Hijo Creador,Miguel de Nebadón soberano de nuestro Universo,encarnó en nuestro mundo para acabar con la rebelión y establecer su soberanía divina en todo el Universo de su Creación.
EL LIBRO DE URANTIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario